Billy Bob y Axel (10 de enero)

Hace un calor terrible, más 30 grados. En cualquier lugar del planeta se comería una ensalada pero estamos en Argentina, es domingo y se prende el fuego para el asado.

Image for post
Image for post
Cuando un corte de pelo mete miedo

Ayer, Marcelo, podando las plantas que asoman del vecino, aprovechó a cortarme el pelo, primero con una maquina de afeitar que no cortaba bien y luego con una tijera sin filo. Sentía que me tiraba de los pelos y ya me había resignado de verme como Johnny Rotten en el espejo, pero quedó muy bien. Según Marcelo me parezco a Billy Bob Thornton en Fargo. Marcelo es medio maldito, seguro hizo un esfuerzo para que el pelo me quedara mal, como la de Billy Bob Thornton con el flequillo cortado como si fuese un pañuele verde. Pero le salió mal, con lo cual, el pelo me quedó perfecto.

Image for post
Image for post
Witsel (el numero 6), a punto de intercambiar unas lindas palabras con Masche.

Me enteré que el jugador de la selección de Bélgica y el Dortmund, Axel Witsel, también se rompió el tendón de Aquiles. Witsel es conocido en Argentina por la famosa foto junto con Fellaini enfrentando a un mini-Masche en 2014. Witsel está en duda por el campeonato europeo del verano del 2021. Estoy cayendo en la cuenta que mi participación en dicha campeonato también cada vez se hace mas dudosa.

Reporter. Writer. South America. Biking. Rowing. Twitter @argentomas. Recently published “Computer Crashes” on Air disasters.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store